Home » Advertising & Marketing » Artículos de Fiestas y Sorpresas de Cumpleaños

Artículos de Fiestas y Sorpresas de Cumpleaños

Artículos de Fiestas

hoy los artículos de fiesta estan muy diversificados y su cantidad ha aumentado considerablemente en las ultimas decadas, si bien al principio existian solo algunos gorritos artesanales hoy existe una gran variedad. Dentro de esta gran varidad tenemos una infinidad de articulos luminosos que dan todo lo que podamos imaginar, o confettis que son pequeñas figuras o palabras en papeles metalizados para adornar nuestras mesas.

Globos

Los globos también han tenido una gran evolución, ya no solo están los clásicos globos de latex de 9 pulgadas, sino que existen desde 5 pulgadas hasta números como 24 pulgadas, con diseños muy variados, y también los hay con formas de ratón, corazón conejo y otras. Los colores también han ampliado su gama y la terminación en Satín hace mucho mas elegantes nuestras fiestas.

Sorpresas de Cumpleaños y Chiches

Aquí ya no solo existen las pequeñas figuritas de los años ochenta hoy se entregan verdaderos juguetes a los invitados de nuestros cumpleaños para que con la sorpresa del cumpleaños se entretengan durante toda la fiesta.